FAQ

¿QUÉ ES POST21?

Somos una comunidad online de diseños de alta calidad en donde podés estampar remeras, bolsas y más. Nos enviás tu diseño y nosotros nos ocupamos de la venta, el estampado, el envío y el servicio al cliente…así no tenes que hacerlo vos.

¿CÓMO ENVÍO MIS DISEÑOS A POST21?

Asegúrate de leer atentamente nuestras RECOMENDACIONES y TÉRMINOS Y CONDICIONES antes de enviar tu diseño (nosotros nos ocupamos del resto).

¿CUÁNTO SE PAGA A LOS DISEÑADORES?

El precio de las prendas lo fijaremos nosotros y estará estipulado en base a los costos de fabricación, cantidad de colores y estampas por prenda y técnica de estampado.

En caso que el Diseño alcanzase la cantidad de 24 (veinticuatro) o más prendas vendidas, POST21 le pagará al Usuario que subió el Diseño, una comisión equivalente al siguiente porcentaje sobre el total de las ventas correspondientes a dicho Diseño.

Entre 24 y 34 unidades equivale a 13%

Entre 35 y 44 unidades equivale a 15%

Entre 45 y 54 unidades equivale a 17%

Entre 55 y 64 unidades equivale a 19%

Mas de 65 unidades equivale a 20%

Si el diseño no llegase a las 12 UNIDADES vendidas NO SE FABRICARÁ EL ARTÍCULO. Tampoco se generará ningún cargo hacia aquellos que hayan comprado las prendas.

Si tu diseño supera las 12 unidades, pero no llega a 24 vendidas, te obsequiaremos una prenda con tu Diseño en el talle que elijas.

¿SE MANTIENEN LOS DISEÑOS EN STOCK?

No. Post21 es un sistema que funciona por pedido. Cada diseño será posteado por 21 días, para que se pueda vender lo más posible. Pero…el diseñador siempre puede elegir volver a postearlo si así lo quiere.

¿QUÉ PASA SI UN DISEÑO NO LOGRA VENDERSE LA CANTIDAD MÍNIMA PARA QUE LLEGUE A PRODUCCIÓN?

No pasa nada, nadie tiene que pagar y nosotros no estampamos la prenda. No se generan los cargos a los compradores de dichas prendas si no alcanza la cantidad mínima de 15 UNIDADES para que pueda producirse.

YA ORDENÉ MI PRENDA ¿CUÁNDO ME VA A LLEGAR?

Depende. Los Diseños están a la venta por 21 días y son enviados aproximadamente entre los 7 y 12 días posteriores a finalizada la venta. Una vez que enviamos tu orden, debería de llegarte en unos pocos días (si vivís en Buenos Aires) y un par de semanas (si vivís en otro lugar), dependiendo de las distancias. Te escribiremos un e-mail tan pronto como te la enviemos. Si tenés dudas, sólo envianos un e-mail a info@post21.com.ar e intentaremos despejarlas. Te recomendamos ver POLITICA DE ENVÍOS  para más información al respecto.

HICE LÍO CON MI DIRECCIÓN DE ENVÍO O TALLE. ¿PUEDO HACER UN CAMBIO?

Depende de lo rápido que nos avises. Si te pasa a vos, sólo envianos un e-mail a info@post21.com.ar tan pronto puedas, así tratamos de solucionarlo. Si tu orden ya fue enviada, lo sentimos pero no podemos hacer nada. No dudamos que la próxima vez saldrá perfecto.

¿TENGO ALGÚN COSTO POR ENVÍO O TRANSACCIÓN?

Sí, el envío tiene un costo. Cuando nos realices un pedido, te aconsejamos escribirnos un e-mail a info@post21.com.ar y te pasaremos el costo de envío según tu domicilio. También podés consultarlos en COSTOS DE ENVÍOS

¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE CAMBIO O REEMBOLSO?

Si hay algo mal con tu orden (producto defectuoso, etc), por favor envianos un e-mail  a info@post21.com.ar con las características del defecto y nosotros nos pondremos en contacto con vos para solucionar el problema. Deberás enviarnos la prenda sin usar y sin lavar dentro de los 15 días posteriores a la entrega y te enviaremos otra de nuestro stock en reemplazo de la misma. Puede que no sea el mismo artículo que pediste, pero es la forma que tenemos para compensarte, ya que las prendas se confeccionan únicamente a pedido.

En cuanto a los cambios de talle o color o modelo, una vez recibido el producto, son básicamente imposibles. Nosotros confeccionamos todos los Diseños en cantidades exactas, por lo que no hay mucha probabilidad de que tengamos una prenda extra en tu talle.

¿ME PUEDEN CONTAR ALGO SOBRE LA CALIDAD DE LAS PRENDAS?

Estampamos prendas de algodón de excelente calidad. Los talles vienen estampados en el espaldín de la prenda (único lugar en el que figura nuestra marca Post21). Los desarrollos de la moldería de las prendas son de nuestra autoría, lo que les da un calce cómodo y moderno. Las pinturas que se utilizan son pinturas ecológicas, porque nos interesa cuidar lo que nos rodea y obtener una excelente calidad de estampa.

¡QUÉ BUEN LOGO! ¿QUIÉN LO DISEÑO?

Nos lo diseñó Roberto Balan, creativo Diseñador Gráfico e Ilustrador argentino 😀 😀 😀