POLÍTICAS DE ENVÍO

POST21 se reserva el derecho de definir el medio de entrega de los productos, acorde a la disponibilidad del servicio.

El costo del envió correrá siempre a cargo del comprador (ver costos de envió).

El plazo de entrega de la compra, depende de la dirección de entrega y de la ubicación del depósito desde donde se envían los productos. En Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires la entrega se realiza dentro de los seis días hábiles y en el interior del país dentro de los diez días hábiles. Este tiempo se debe tomar a partir del e-mail que el usuario recibe en su casilla de correo informando el envío de su compra.

La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos) y un solo intento de entrega.

Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido acreditando la identidad del comprador con DNI (excluyente).

Si el producto no se puede entregar por no encontrar a nadie en el domicilio, se dejara un Aviso de Visita para que concurra a retirar el envío a la oficina más cercana. En caso de no presentarse a los 10 días hábiles a partir de la entrega del Aviso de Visita, el envío vuelve a POST21 y el comprador quedara a cargo de los gastos.

Todos los productos cuentan con seguimiento y control en todo su trayecto.

Si querés anular una compra, pero el producto ya fue despachado, deberás pagar adicionalmente el total del costo del retiro. Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de POST21, el costo del envío no te será devuelto.

El costo de envío no se pagará en los siguientes casos:

-Si el producto recibido no corresponde al publicado.

-Si el producto recibido está fallado.

La responsabilidad de la persona encargada de entregar el envío se limitará a:

-Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.

-Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

El encargado del despacho no pertenece a POST21 y no está facultado para responder sobre el producto.

En caso de pérdida o extravío POST21 repondrá el mismo producto sin ningún costo adicional.

Post21 no es responsable si por motivos ajenos o de fuerza mayor los servicios que transportan sus productos no pueden funcionar con normalidad.