PUBLICA TU DISEÑO

CÓMO ENVIAR UN DISEÑO

Queremos que Post 21 sea una comunidad online que ofrezca diseños de calidad. Esto significa que no podemos aceptar todas las propuestas, sino sólo las que consideremos favorables para nuestro sitio.
¿Por qué un diseño puede ser rechazado?
Porque su contenido es ofensivo, es decir que incluye desnudos, insultos, apología de las drogas, etc. Porque el material está registrado. O porque no es de buena calidad.

La aceptación o rechazo de un diseño depende de nosotros, pero el diseño es tuyo y seguirá siéndolo. Nosotros pediremos siempre tu autorización para publicitarlo, difundirlo y hacer la producción de tus prendas. El precio de las prendas lo fijaremos nosotros, y estará estipulado en base a los costos de fabricación, cantidad de colores, estampas por prenda y técnica de estampado. Si tu diseño vende 24 o más prendas te vamos a pagar una comisión del 13% por unidad vendida (ver tabla de porcentajes). Si, en cambio, tu diseño supera las 12 unidades, pero no alcanza las 24, te obsequiaremos una prenda con tu diseño en el talle que vos elijas. Tu diseño será estampado en alta calidad, para hacerlo utilizamos estampas al agua y tintas ecológicas. Así nos aseguramos de que tu arte para Post21 luzca genial por mucho tiempo.

GUIA PARA EL ARMADO DEL DISEÑO

Ahora algunas recomendaciones:

Leer ahora

Los diseños para estampar lucen mejor si están hechos en colores plenos. Es decir que si tu diseño tiene degradé, sombras o brillos, es posible que el estampado no sea tan fiel al diseño en papel.

Los archivos vectorizados son la mejor opción. Si eso no es posible, mandanos tu imagen a 300 DPI, en tamaño real o más grande.

¿Y cuál es el tamaño real? ¡Buena pregunta! El área imprimible es de 28cm de ancho x 35cm de alto. Puede estamparse en el frente o en la espalda.

Asegurate de que todos los colores puedan separarse fácilmente en diferentes capas o grupos. Podemos estampar de 1 a 4 colores como máximo (blanco y negro cuentan como color).

Si tenés en mente algún tipo de técnica fuera de lo habitual (metalizada, foil, flúo, etc.) por favor avisanos y nosotros vemos qué podemos hacer.

Si llegaste hasta acá, estás preparado. ¡Hagámoslo funcionar entonces!

Antes de continuar, te recomendamos leer los Términos y Condiciones, porque enviándonos tu diseño, nos confirmás que entendés nuestras reglas y controles, y que estás de acuerdo en aceptarlos. No te asustes, son importantes pero fáciles de entender.

FORMULARIO PARA PUBLICAR

Para publicar tu diseño debes completar el siguiente formulario. Una vez recibido, lo evaluaremos y te avisaremos si es apto para ser parte de nuestra colección.

¡Muchas gracias!

Enviar un nuevo mensaje

NOMBRE DEL ARTE

(400PX MAX, 1MB MAX, JPG/PNG/GIF)

DESCRIPCIÓN

ACEPTAR TÉRMINOS Y CONDICIONES